Dinamo lo formamos un grupo de profesionales multidisciplinario, nos caracteriza la pasión por nuestro trabajo, estamos en desarrollo constante, nos gusta el cine, la lectura, los deportes, los animales, etc.

Trabajamos con todo tipo de empresas. Nuevas, grandes, pequeñas, gobierno, en una gran variedad de industrias.

dinamoTeam

Nuestros servicios.

 

Staff creativo

Somos tu equipo creativo a distancia, en conjunto podemos mejorar tu comunicación y trabajar en la experiencia de tus usuario. Trabajamos en una estrategia medible y con resultados tangibles. Como Staff Creativo incorporamos todos nuestros servicios en uno.

Fotografía

Una imagen dice más que mil palabras. En dinamo sabemos como capturar momentos que ayuden en la comunicación de tu producto o servicio. Checa nuestro portafolio.

Producción y Post-producción

Nos encantan las historias y que mejor que contarlas a través de un video, cuéntanos tu proyecto.

Diseño Web

Somos expertos en el desarrollo de sitios web bien diseñados, con personalidad y orientados a resultados.

Social Media Management

Generamos contenidos y administramos redes sociales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. El 92%* de las empresas tienen cuenta de Facebook y el 50% tiene presencia en Twitter. Haz que tu marca destaque en estos medios. *Fuente AMIPCI

Imagen Corporativa

Una imagen bien sustentada facilita los objetivos de las marcas. En dinamo analizamos las necesidades de comunicación de nuestros clientes para conseguir una imagen funcional y visualmente estética.

Diseño Editorial

Dinamo cuida cada detalle visual, la síntesis y la semántica para que tu mensaje cumpla su objetivo.

Ilustración

La ilustración cobró importancia en la época medieval y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Cuéntanos en qué podemos colaborar.