Para tener una experiencia óptima, habilita JavaScript en tu navegador.

Hacemos

Comunicación asertiva con base en horas de estrategia.

Estrategia ----> creatividad -----> implementación -----> análisis de resultados

Tenemos experiencia en proyectos de distintos tipos y tamaños con Pymes, empresas grandes, gobierno, etc.

Nosotros ponemos la creatividad y tú el producto.

¿Cómo te podemos apoyar?

Fotografía

La fotografía es pieza clave en la comunicación, se usa en redes sociales, medios impresos, videos, etc. En dinamo sabemos cómo cuidar los detalles de acuerdo al medio.

La fotografía es utilizada como pieza clave en la comunicación, desde el lenguaje cinematográfico pasando por la construcción de marca hasta la venta de un producto, sin dejar de lado el arte.

Somos "Fotógrafo de confianza" por google street view.

Checa algo de nuestro trabajo fotográfico

Ver más ejemplos

Diseño Web

No sólo es cuestión de que tu página se vea bien, debe cumplir objetivos con base en una estrategia, además debe ser funcional, con estilo, personalidad y ser amigable con tus usuarios.

En todo diseño web integramos trabajo de usabilidad + UI (interfaz de usuario) + UX. Tomamos en cuenta las consideraciones de Googe Frendly y W3c.

Dominamos la base en relación al diseño responsivo y adaptativo, esto nos permiten centrarnos en los detalles que hacen de un sitio web una experiencia.

Ver más ejemplos

UX design

UX es aquello que una persona percibe al interactuar con un producto o servicio. En dinamo nos enfocamos en diseñar productos útiles, usables y deseables; ¡queremos usuarios satisfechos!

Es importante hacer diseño pensando en el usuario y su contexto + limitaciones técnicas + los objetivos del negocio.

En conjunto podemos hacer que tus usuarios tengan una experiencia al interactuar con tu marca, checa nuestro trabajo y contáctanos.

Ver más ejemplos

Diseño gráfico

El diseño es otro pilar fundamental en la comunicación, transmitir ideas o conceptos a través de lo visual, sin importar el soporte o medio, es un reto que diariamente debe ser superado. Para lograrlo nuestro equipo de diseño se mantiene en constante actualización con el objetivo de brindar un servicio que cumpla las necesidades de nuestros clientes.

Nos gusta el proceso creativo, cada boceto, cada trazo, cada idea, están nutridas por otras áreas como la lectura, el cine, los deportes, la pintura, el baile, etc. El diseño es nuestro estilo de vida.

Conoce nuestro trabajo y cuéntanos tu proyecto, seguro podemos hacer buen equipo.

Ver más ejemplos

Social media Strategy

Sabemos que para las empresas y/o instituciones es muy importante promover sus productos/servicios y construir un vínculo con un público objetivo, lo que no es tan claro es ¿cómo lograrlo?

En dinamo sabemos que no hay recetas mágicas, no hay milagros, lo que funciona es un trabajo constante basado en análisis de información cruzado con objetivos medibles y acciones concretas.

Una buena comunicación entre la marca y el usuario se refleja en las respuestas, opiniones y comentarios de tu comunidad.

Hagamos tu estrategia juntos, contáctanos.

Ver más ejemplos

Imagen corporativa

La creación de “Imagen Corporativa” es un ejercicio orientado a la percepción. No sólo se trata del logotipo, hojas membretadas, etc. se trata de cómo queremos que el cliente final perciba nuestra marca y/o producto.

Si bien en dinamo podemos realizar una excelente trabajo visual, también es importante revisar el resto de aristas que pueden impactar en servicio, manufactura, precio, etc.

“La imagen corporativa es la imagen que tiene el cliente de una marca, así como la imagen que la marca le hace tener al cliente de sí mismo, lo ideal es que sean compatibles.

Definir cómo los demás te ven y lo que quieres significar para ellos es todo un reto, tomémoslo juntos; llámanos.

Ver más ejemplos

Impresos

Como diseñadores nos gusta terminar los proyectos en todos sentidos, la impresión es todo un proceso que puede ir desde lo artesanal hasta lo digital 100% exacto.

Tenemos experiencia en procesos de impresión de tirajes cortos a tirajes muy grandes, impresión a una tinta, hot stamping, offset, offset digital, serigrafía, impresión en gran formato, carteles, flyers, artículos promocionales, etc.

Cuéntanos tu proyecto, seguro tendremos una buena propuesta que hacerte.

Ver más ejemplos