Para tener una experiencia óptima, habilita JavaScript en tu navegador.

BY Everyday

Become Yourself llegó a México con un proyecto innovador; en dinamo aceptamos el reto para diseñar y desarrollar su página web.

Become Yourself se destaca por ser una empresa a la vanguardia en tratamientos de perfeccionamiento corporal. Por ello, su página debía responder a las necesidades de sus clientes.

El objetivo era diseñar y desarrollar un sitio en el que el usuario pudiera conocer de manera fácil los diferentes aspectos que conforman a Become Yourself; tratamientos, ubicaciones, formulario de contacto y promociones, fueron algunos de los aspectos fundamentales que había que incluir en este sitio.

Además, gracias a un análisis estadístico pudimos constatar que más del 80% de los clientes de BY navegan en dispositivos móviles, por lo que este sitio no sólo requería ser responsivo, sino también estar optimizado para su versión móvil y lograr la carga en un tiempo máximo de 3.5 segundos.

En dinamo, la base es crear páginas que estén optimizadas para versiones móviles y este proyecto no sería una excepción.

¡Platiquemos de tu proyecto!

Será un placer colaborar contigo. Déjanos tus datos.

¡Hola! Soy representó a quiero ponerme en contacto con ustedes para un proyecto de
Les dejo mi teléfono y mi correo para que me contacten.
Tengan en cuenta que



¿Te contactamos? Déjanos tus datos



O si lo prefieres,
llámanos al 6280 7477 o escríbenos a hola@wdinamo.com