Para tener una experiencia óptima, habilita JavaScript en tu navegador.

180º

Ciento ochenta necesitaba un rediseño en su página web y nosotros los ayudamos.

El proyecto de 180º consistia en el rediseño y desarrollo del sitio web, además de crear una estrategia en redes sociales que sirviera no sólo para fomentar la interacción con los usuarios, sino para hacer un registro de los mismos y formar una base de datos de posibles clientes potenciales.

El sitio web no contaba con un diseño responsivo adaptado a dispositivos móviles, en consecuencia generaba pocas o nulas visitas. En dinamo nos dimos a la tarea de mejorar el sitio así que trabajamos cuidadosamente su versión móvil, cada imagen está optimizada para diversos dispositivos y el contenido fue cuidado para su fácil lectura. Además, con la incorporación del formulario logramos registrar 258 usuarios en 20 días.

Nos tomamos muy en serio el seguimiento de nuestros proyectos, así que mes con mes nos encargamos de ver qué podemos mejorar y actualizamos el sitio.

Con unos ajustes estratégicos en redes sociales, se obtuvo un incremento en citas en un 30% vía Facebook, (en total se lograron 121 registros y se cerraron 24 citas) en un lapso de 30 días. Este alcance se logró con una estrategia de comunicación que se adaptaba a los requerimientos de Facebook y que además incluía contenido dirigido al usuario final.


¡Platiquemos de tu proyecto!

Será un placer colaborar contigo. Déjanos tus datos.

¡Hola! Soy represento a quiero ponerme en contacto con ustedes para un proyecto de
Les dejo mi teléfono y mi correo para que me contacten.
Tengan en cuenta que:

O si lo prefieres,
llámanos al 55 1510 4704 o escríbenos a hola@wdinamo.com